La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Opinen els nostres clients




Fincas Finurba SL
"Sempre que han intervingut en alguna de les Comunitats Administrades per

nosaltres han prestat el servei de forma professional i eficaç desenvolupant les

tasques amb serietat i rigor, amb el què les Comunitats han quedat completamentsatisfetes pel servei rebut".
2014


Finques Gascon SL
“La presente es para dejar constancia de nuestra plena satisfacción por los servicios recibidos en la Comunidad de Propietarios que administramos y que ha intervenido como técnico por la diligencia y solución a los diversos problemas que se nos habían planteado”.
2010


Silvia Frassanito
Project Manager at AXA Group Solutions

"We asked Oriol services for restructuring a small apartment in barcelona city center. The cunsultancy provided was of really added value and we were happy with the selection of providers that did the job in the house".

9 de febrero de 2014


Jordi Roquer Dorca

MILA EVENTS CEO and DISSABTES SHOOW ROOM Partner

"Oriol dio una original solución para nuestra piscina. La integró perfectamente en nuestro jardín, dándole un enfoque en el que nosotros no habíamos pensado ni por asomo. Todo ello con gran rapidez, eficiencia y gran relación calidad-precio. Un gran profesional".

27 de enero de 2014

 



Carlos Riess

IT Manager en Alpiq Energia España

"La verdad es que para mí es un placer haber trabajado con Singularprojects. El proyecto se ajustó a lo que yo buscaba en cuanto a relación calidad-precio y necesidades. Enseguida supieron entender lo que buscaba y me dieron una solución genial por lo creativa y a la vez práctica que resulto ser".

19 de enero de 2014

 



Lourdes Gambus

Arquitecta Superior, ARQTX

"Cuento con su colaboración para trabajos puntuales y lo considero un gran colaborador. Puedo confiar plenamente en él y eso se nota en el resultado final del trabajo. Es detallista y preciso, grandes cualidades para este tipo de trabajo. No se conforma con cumplir, sino que siempre va más allá".

15 de enero de 2014

 



Fernando Panzino

Jefe del Servicio de Pediatría en Parc Sanitari Sant Joan de Deu

"Singularprojects dio respuesta a nuestras inquietudes, nos aportó soluciones pragmáticas y ajustó el presupuesto a nuestra realidad. Es así como hoy, al abrir los ojos tenemos delante el baño y la habitación que deseábamos. Gracias a Oriol, a Fernando y a su equipo técnico por su profesionalidad y su trato personal y ameno".

4 de diciembre de 2.013

 



Cristina Baro

Citogenetica y Biologia Molecular en ALTHIA

"Oriol gestiona al detalle todo el trabajo de principio a fin. De fácil trato tanto con los clientes como con los trabajadores aporta siempre conocimientos precisos y adecuados que solventan dudas al cliente. En nuestro caso además nos aportó ideas que mejoraron considerablemente el resultado final de la obra".

3 de diciembre de 2013

 



Santi Trenchs

Head of Customer Services

"Oriol fue el arquitecto responsable de la reforma integral de mi piso. Oriol realizó tanto la planificación, como ejecución y seguimiento de las obras. El resultado fue acorde con las expectativas, un trabajo profesional y riguroso. En el futuro no dudaría en volver a contratarlo".

26 de noviembre de 2013

 



JUAN MARINE BELLIDO

CONSEJERO en AUSA RSC MECANITZATS, S.L.

"Buenos profesionales, siempre nos hemos entendido a la perfección y han satisfecho nuestras expectativas".

26 de noviembre de 2013

 



Carlos Poveda Casanova

Profesional independiente en FB ABOGADOS

"Francamente muy eficiente y profesional. Contratados sus servicios a través de Singularprojects, siempre he obtenido un trabajo plenamente satisfactorio".

25 de noviembre de 2013

 



Jordi Ballester Alomar

ERP Project Manager

"Singularprojects se encargó de todo el proceso: desde el diseño del proyecto hasta la dirección de obra. Supo entender y satisfacer nuestras necesidades a la perfección, propuso ideas buenas y originales, y definió el alcance del trabajo a realizar de forma precisa. Durante la obra cuidó especialmente los detalles de los acabados, y coordinó bien a los profesionales implicados para conseguir un resultado final de calidad".

30 de marzo de 2011

 



Marc Vilà de Muga

Dirección Hotelera y Gestión en Restauración

"Estem molt satisfets per la feina realitzada per Singularprojects, des dels estudis previs tridimensionals fins a l'atenció al més mínim detall durant la fase d'obra. A més a més del tracte rebut per tots els professionals, volem destacar la tranquil·litat que dóna el servei de manteniment, sol·lucionant ràpidament qualsevol problema que pugui aparèixer en el futur".

24 de marzo de 2011

 



Maria Alsina

Oncóloga

"Singularprojects ofrece un servicio que prima la relación calidad-precio y tiene la satisfacción del cliente como principal objetivo. Recomiendo esta empresa a quien necesite servicios de arquitectura integrales y quiera olvidarse de preocupaciones a la hora de realizar obras".

22 de marzo de 2011

 



Marc Núñez de Prado

Business Development Director, Tradnologies, Translation & Localization

"Singularprojects destaca per la qualitat dels seus serveis. El projecte realitzat va satisfer les expectatives i va ser executat amb serietat, rigor i puntualitat".

21 de marzo de 2011

 



Jordi Palouzié Ibañez

Cap de Programació en Fundació Pere Tarrés

"Tracte molt professional i projecte entregat puntualment. 
Recomano els seus serveis com arquitecte expert i amb experiència en rehabilitació i reformes d'edificis d'habitatge".

21 de marzo de 2011

 


 

Baard Hoff Arkitekter AS
 
"Singularprojects has collaborated with Baard Hoff Arkitekter AS in the following projects during the year 2003: Kindergarden and Auditorium (Hurum), as well as residential buildings in Oslo. Singularprojects was a comitted and energetic collaborator with good skills. I give my best recommendations to Singularprojects"
2003



Contacte:

   info@singularprojects.cat

   717 716 901

             

  

  info.singularprojects